Lost

agosto 11, 2016

¡Hola a todas y a todos! Sé que no he subido nada al blog, pero ya sabéis qué es lo que sucede... ¡Siempre estoy liada! Pero bueno, el caso es que hoy os traigo una entrada y es lo que cuenta. Como veréis, esta vez os recomiendo una serie que he terminado hace justo un par de horas. Os dejo toda la información en la entrada, espero que os animéis a verla. ¡Nos vemos!

FICHA TÉCNICA
Título:  Perdidos
Título original: Lost
Temporadas: 6 temporadas
Capítulos:
               * 1ra temp.: 26 episodios
               * 2da temp.: 24 episodios
               * 3ra temp.: 23 episodios
               * 4ta temp.: 14 episodios
               * 5ta temp.: 17 episodios
               * 6ta temp.: 18 episodios

Duración de los capítulos: En general 40-42 mins. 
Género: Misterio, ciencia ficción, drama sobrenatural.
Creador: J.J Abrams


ARGUMENTO
El vuelo  815 de Oceanic Airlines se estrella en lo que parece ser una isla desierta. Allí, los supervivientes del accidente intentan superar el trauma generado de la mejor manera posible y se organizan para atender a los heridos, levantar un campamento, buscar comida... Sin embargo, con el transcurso de los días se dan cuenta de que nadie va a buscarles y cada vez están más desalentados y desesperanzados. Pero entonces, se dan cuenta de que no están solos en la isla. 

OPINIÓN PERSONAL
Aunque al principio ver lo larga que era la serie me tiraba para atrás, fue ver el capítulo piloto y quedarme muy enganchada, así que el número de temporadas y capítulos es lo de menos, porque cuando se acaba quieres más.

He de decir que la trama, en ocasiones, cuesta de entender ya que no dejan de pasar cosas y a veces tienes muy poco tiempo para comprender y asimilar lo que ha sucedido en una secuencia. 

La construcción de los personajes es brillante, me encanta como se va descubriendo poco a poco la vida de cada uno de ellos, quienes son en realidad y no quienes dicen ser mediante esos flashbacks. 

Otra cosa que me ha parecido genial de la serie es los propios guiños que crea hacia ella misma como por ejemplo cuando salen las chocolatinas "Apollo". 

No quiero hacer spoiler, así que no voy a decir nada sobre lo que ocurre, obviamente, pero he de decir que aunque no ha sido de los mejores finales que he visto, me ha llegado y ha conseguido emocionarme y gustarme.

Así que os recomiendo mucho ver Lost, ¡si no es que no la habéis visto ya!

You Might Also Like

0 comentarios

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog