Scream

agosto 18, 2016

¡HOLA! ¿QUÉ OS PARECE EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG? La verdad es que a mí no me acaba de convencer, pero no me gustaba como se veían las imágenes en el otro. Seguiré probando hasta encontrar un diseño con el que me sienta a gusto. 

He de avisar ya de antemano, que no estoy segura de si la semana que viene podré subir una entrada al blog. Me vuelvo a ir de vacaciones y aún no he acabado el libro que quiero reseñar, así que no sé si podré subir la entrada desde allí. Dicho esto, vamos a lo que vamos. ¡Últimamente la cosa va de series!

FICHA TÉCNICA 

Título: Scream

Temporadas: Actualmente, dos temporadas.

Capítulos: - 1ra temporada: 10 capítulos
                 - 2da temporada: 12 capítulos

Duración de los capítulos: 40 minutos aprox.

Género: Misterio, terror

Creadores: Jill Blotevogel, Dan Dworkin, Jay Beattie





SINOPSIS
En esta serie basada en las películas de Scream, todo empieza con el asesinato de una se las chicas más populares del instituto. Desde ese mismo momento, se van produciendo una serie de asesinatos todos llevados a cabo por la misma persona. Y la gran pregunta es quién es esa persona. Emma y sus amigos sufrirán en primera persona el acoso del asesino e intentarán llegar, cueste lo que cueste, hasta la verdad.

OPINIÓN PERSONAL
La primera temporada me sorprendió muchísimo. Scream es una serie que no deja de hacerte pensar, y cuando crees que puedes estar seguro ocurre algo que te desmonta toda la teoría que habías elaborado. Sin embargo, la segunda temporada es bastante más predecible que la primera. Creo que intentan despistar tanto que acaba resultando obvio que la persona que lleva a cabo todos esos asesinatos es la persona que tratan de justificar cada dos por tres. 

La primera temporada, para mi gusto, es mucho más sangrienta que la segunda. Las muertes, en especial una en concreto que no voy a decir para no hacer spoiler, la recuerdo muy gore (pero soportable).

Como siempre, los finales tanto de los capítulos como de las temporadas dejan muchos interrogantes y hacen querer más y más.

La evolución de los personajes, en concreto la evolución de Brooke, me parece increíble. Les acompañas en todo lo que les sucede y pasas con ellos todos esos malos ratos que al final les hacen ser más fuertes, más valientes, más rencorosos o más vengativos dependiendo del personaje que se trate.

Por último, tengo que decir que la banda sonora es magnífica, y que la canción que ponen cada vez que Noah (uno de los mejores personajes de la serie) habla de "La Morgue" me pone la piel de gallina. Siempre que la escuchéis, ¡estad atentos que algo está por venir! Aquí os dejo la canción:


¡Y hasta aquí la entrada de esta semana! Dejadme en los comentarios si vosotros también habéis visto la serie, qué pensáis del final y si os ha gustado. Recordad que me podéis dejar sugerencias para empezar otra serie u otro libro y no os olvidéis de decirme qué os parece la nueva imagen del blog. 


You Might Also Like

0 comentarios

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog