UNDER 200 BOOK TAG

enero 15, 2017

¡Hola a todas y a todos!

Hace unos días me nominó a hacer este Book Tag  Belleza entre páginas  y me ha parecido una idea genial para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores. ¡Muchísimas gracias por tenerme en cuenta!

Las reglas son las siguientes: 
  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
  2. Responder las preguntas que ese blog te haya hecho
  3. Hacer 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  4. Comunicar a los blogs que han sido nominados
Dicho esto, ¡empezamos con las preguntas de SanSa!

1. Autor favorito.
Mi autor preferido, durante mucho tiempo ha sido Albert Espinosa, pero desde hace un par de años empecé a leer a Elvira Sastre y se ha convertido en mi autora preferida, sin duda. 

2. Pareja literaria favorita.
Siempre he shippeado a Katniss con Peeta, y lo seguiré haciendo por mucho tiempo. 
3. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura, aunque los de tapa blanda son más cómodos de llevar.

4. ¿Qué dos personajes de libros diferentes piensas que serían buenos amigos?
Creo que Kvothe (El temor de un hombre sabio) podría llegar a entenderse muy bien con Harry Potter porque ambos han tenido una infancia bastante dura. 

5. ¿Cuál es tu género literario favorito?
La poesía.

6. Un libro que a todo el mundo le haya gustado menos a ti.
Insurgente, de Veronica Roth. Se me hizo muy pesado, pero los demás de la trilogía me gustaron mucho.

7. Libro con el mejor principio.
Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven de Albert Espinosa. La primera frase ya me hizo cuestionarme mi felicidad. 

8. Película o serie que te haya gustado más que el libro.
Insurgente, otra vez. El libro no me gustó demasiado, pero la película me pareció genial y, bajo mi punto de vista, supieron darle el ritmo que le faltó a la novela.

9. ¿Ebook o físico?
El placer de oler y tocar un libro en papel es... indescriptible.

10. Último libro que leíste.
Harry Potter y el legado maldito. (¿Queréis que haga la reseña y os explique qué me ha parecido?)

11. Lectura actual.
Herido Diario de David Martínez Álvarez, también conocido como Rayden.


MIS PREGUNTAS

1. ¿Cual es tu libro preferido?
2. Si pudieras ser amigo de un personaje, ¿quién sería?
3. ¿Qué libro es el que menos te ha gustado de todos los que has leído?
4. ¿Te gusta leer clásicos? (Tipo Don Quijote de la Mancha, Lazarillo, etc.
5. Si solo pudieras leer un libro para siempre, ¿cual sería?
6. ¿Qué libro te gustaría ver adaptado en la gran pantalla?
7. ¿Qué libro no has podido acabar?
8. ¿Qué libro te inició en la lectura?
9. ¿Género preferido?
10. ¿Cual es el libro que más te haya hecho llorar?
11. ¿Qué características te gustaría tener de tu personaje preferido?

Blogs que sigo que tienen menos de 200 seguidores y que, por lo tanto, quedan nominados (sé que son poquitos😖):

Avisadme si hacéis el tag, espero poder leer vuestras respuestas. ¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Yo voto que sí a la reseña de Harry Potter, hay tantas opiniones diferentes sobre este libro y me gustaría saber la tuya. Gracias por hacer el Tag^^
    Besos!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas? Déjalo en un comentario.

Subscribe

Archivo del blog